lunes, 1 de abril de 2013

HOY ES DÍA DE ENSAYO?

Mi mayor afición es la música, no se vivir sin ella, siempre tengo que tenerla de fondo en casa, en el coche, donde sea.
La verdad es que es algo que me viene de familia porque en mi casa siempre he escuchado mucha música por mis hermanos mayores, además todos tocaban la guitarra y desde pequeñita yo cantaba con ellos. Así que siempre he estado metida en alguna formación musical, bien sea cantando o haciendo coros o colaboraciones.
Actualmente participo en una gran banda de blues que se llama La Gin Family Tonic, estoy en la sección de coros y para mí es un hobby que me llena y me hace muy feliz, ya que tengo unos compañeros a los que adoro y admiro musical y personalmente.
Normalmente ensayamos los lunes, pero con estos días de fiesta que acabamos de pasar no se si estaremos todos operativos....
Os pongo un vídeo de uno de nuestros conciertos, por cierto, yo soy la rubia del coro, y ese día acababa de saber que estaba embarazada de Jimena, así que estaba FELIZ!

Si os gusta nuestra música podeis visitar nuestro Facebook La Gin Family Tonic

Vídeo La Gin Family Tonic


AH, FELIZ LUNES!!!


1 comentario:

  1. Por cierto, este vídeo lo grabó un gran amigo mío que acaba de fallecer hace poco más de un mes.
    Desde aquí mi recuerdo y agradecimiento por su eterna sonrisa...

    ResponderEliminar