jueves, 23 de mayo de 2013

ANTI BLOGGER

Sí, es la verdad, creo que no tengo nada que ver con una verdadera blogger.

Las protagonistas de los blog que normalmente ojeo tienen toda la pinta de ser perfectas, resulta que están casadas, algunas tienen hijos y además trabajan, y por supuesto tienen tiempo de ir monísimas y de hacer postres, cocinar, ir a eventos, comparar y probar cosméticos, buscar información en la red para hacer sus post, inventar trucos de belleza y decoración y también mantener su blog publicando entradas todos los días con temas nuevos.

A mí se me va el día sin enterarme, no me da tiempo a pensar que entrada publicar al día siguiente porque estoy ocupada pensando que voy a hacer de comer al día siguiente.
No me invento trucos de belleza porque no tengo tiempo de estar todo el día mirándome al espejo, tengo que trabajar, estudiar, cuidar de la casa, preparar tuppers, jugar con mi hija, amar a mi marido y de vez en cuando compartir pequeños momentos de relax con amigos.

A todo esto tengo que añadir que soy un poco desastre, casi nunca hago fotos chulísimas de los platos que cocino porque me acuerdo de que tenía que haberlas hecho después de que nos lo hemos comido ya.
Por eso si alguien se hace seguidor de este blog va a tener que armarse de paciencia y tomarse como una sorpresa el día que se encuentre con una entrada nueva, jajaja.
En fin, que soy imperfecta, que le voy a hacer... 


Y como diría una buena blogera....FELIZ JUEVES!!




2 comentarios: