martes, 22 de octubre de 2013

COSAS QUE HICE ESTE FIN DE SEMANA

Comenzamos el finde con un WeTaste en Dolcetriz....y qué es Dolcetriz? me preguntareis algunos...pues os lo voy a explicar con sus propias palabras copiadas de su página web:

Dolcetriz · Pleasure Stores es un espacio dedicado al placer y a la sensualidad a través de la gastronomía. Para mayores, para pequeños, para ellas, para ellos, para parejas, para singles, para familias, para grupos de amigos, para expertos, para novatos, para todos aquellos a los que les guste disfrutar de la buena mesa.
Organizamos clases de cocina y de cata en nuestra kitchenroom, un gran salón de 40 m2 totalmente equipado con electrodomésticos de última generación. Clases de cocina, clases de cata de vinos y de cervezas (o de aceites o de trufas o de…), charlas sobre nutrición, monográficos sobre etiqueta en la mesa… Aquí encontrarás tu forma ideal de disfrutar con el delantal o una copa en la mano. Porque nos gusta celebrar todo en torno a la buena comida y la buena bebida.

Así que ya que está todo sobradamente explicado os diré que el WeTaste que nosotros hicimos fué de cervezas, osea una clase de cata de cervezas a cargo de Eric Vilda de la tienda de cervezas 1420 de León, con un maridaje riquísimo que nos preparó Eva Dolcetriz. Fue una velada sorprendente que sin duda nos enseñó a saber distinguir y apreciar mucho mejor las cervezas.

Estas son algunas instantáneas de la noche:









La segunda parte del fin de semana fue un Brunch, teníamos pendiente la celebración de mi cumpleaños y el de mi amiga Eva y también ese mismo día era el de mi marido, así que decidimos celebrarlo con todos nuestros amigos juntos; lo pasamos genial!

Pongo solo dos fotos porque el resto de las que hicimos están fatal, jajaja, se ve que ya estábamos un poco animados  ;)





Os animais a hacer uno? Es algo totalmente informal, los niños también se integran en el entorno de vuestros amigos y si lo pones todo de usar y tirar lo recoges todo en un momento.

Un beso a tod@s y feliz semana!

Una de las canciones que sonaron en el Brunch


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero mucho, mucho...lo de: "y si lo pones todo de usar y tirar lo recoges todo en un momento" jajajajajajaja

    Abrazos anfitriona...a pesar de "este repuNante" estuvo todo muy bien organizado y mejor que lo pasamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con invitados así de "repunantes" da gusto, jajajaja....repetiremos!

      Abrazos y achuchones ;)

      Eliminar