jueves, 18 de junio de 2015

FIN DE SEMANA EN MADRID

Hace muy poco, mi amiga Mari Jose y yo estuvimos en un festival en el que había una pizarra gigantesca que  ponia: Antes de Morir quiero.... en la que la gente escribía deseos que quería realizar, pues mi amiga puso que quería hacer un viaje conmigo, nosotras dos solas, y este fin de semana ya hicimos un pequeño amago, jeje; me acompañó a La Party2 del Club de las Malasmadres, en Madrid y lo pasamos genial!

Había sacado entradas para ir al evento completo, que era un encuentro de Madres Blogueras, donde había un montón de charlas sobre Madres 2.0, se presentaba el proyecto #concilia13f  sobre el cuento chino de la conciliación, también había talleres de moda y belleza y para terminar La Party2, pero al final solo pudimos  ir al evento nocturno porque llegamos después de mediodía, aunque así y todo mereció la pena porque la fiesta estuvo genial y todo el fin de semana en general ha sido super divertido.

Tenía un montón de ganas de hacer realidad ese mundo de madres virtuales imperfectas que llevo siguiendo desde hace más de un año y lo conseguí, pero el año que viene me organizo mejor y no me pienso perder nada.


Un selfie en el ALSA

 
 
Al llegar a Madrid, como hacía mil años que no cogía metro yo sola pues nos despistamos un poquitin, pero un poquitin solo eh?, así que terminamos comiendo tardíamente en un mejicano en el Barrio de las Letras, este fin de semana también era el evento Decoracción2015 y quería aprovechar y verlo un poquito por la tarde antes de ir a componernos para la fiesta.








 El barrio estaba precioso, con las fachadas de las tiendas decoradas y un montón de puestos de muebles Vintage, ambiente festivo y cosas chulísimas, vamos, un gustazo.





















 Y por fin llegamos a LaParty!, el evento tenía lugar en la Fundación Lázaro Galdiano, en la C/ Serrano, un lujazo de jardines y de organización. Un montón de marcas chulas que nos enseñaban sus productos y nos dieron mogollón de regalitos.


Al llegar brindamos con Anna de Codorniu, ya empezamos con el alcohol...y todavía no habíamos llegado a las bandejas de canapés!



Nos hicimos unas fotos muy chulas en el Photocall de Crea-m para entrar en el sorteo de sus productos y además nos direon muestritas, todo muy cuki.
Habría hecho fotos de todos los stands, pero el móvil se me quedaba petao cada poco y cuando conseguía arrancarlo se me olvidaba volver para hacer la foto de turno...Necesito un móvil nuevo señores de Orange, o señor Buenpadre.


Entre tanto no he dicho nada, pero ya llegamos a los canapés y entonces me tiré a la barra de los Gintoni's de Mombasa, bueno, me tomé dos, pero para mí ya bastante, no vaya a ser que la manguemos fuera de la comarca, jajaja.

Así estaba yo de fuertota con mi tatuaje de Amor de Malamadre
También hubo música en directo y se entregaron diplomas a las ponentes que participaron en el evento y a las colaboradoras y organizadoras, muy emotivo, sobre todo para ellas porque la verdad es que se han dado un curro increible, me encanta ver la cantidad de mujeres que hay con tanta creatividad y tanto empuje para llevar a cabo sus ilusiones y transmitirnoslas a las personas que las leemos y las seguimos. Fué una pena no haber podido estar por el día en todas las charlas, me habría encantado...





 Aquí estamos mi amiga y yo en el Photocall con Nagore Valera, de "Castañas Pilongas", una de las malasmadres que he conocido primero en el mundo 2.0 y después en persona....majísima!

Me encantó también saludar por supuesto a Laura Baena, la artífice de todo este cotarro de Malasmadres, me pareció un encanto, y a Sofía Arribas, del blog "Sophie et Voilà", que acabo de descubrir porque también es colaboradora del Club y me divierte un montón su manera de escribir, ya se lo dije a ella...

Bueno, nosotras la fiesta la terminamos sobre las 2 de la mañana y al día siguiente nos fuimos a pasear y a comer por el Barrio de La Latina, estuvios en  Viva la Vida, un restaurante vegetariano especializado en hamburguesas riquísimas, nosotras la acompañamos con una sangría ecológica deliciosa, perfecta para pasar la resaca de los Gintonic's.

Menuda pinta eh?
Y hasta aquí mi crónica de #LaParty2 del Club de las Malasmadres, espero que haya podidos transmitir un poquito de la noche tan especial que allí se vivió. Yo tengo que decir que lo mejor me esperaba en casa, el gran achuchón de mis amores en la cama de 1.05 de mi pequeña (cualquier día se cae) eso es lo mejor del mundo!!



P.D. Aunque les eché muchísimo de menos, yo el año que viene vuelvo!!

























                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario